En San Pedro, México, aproximadamente a las 18:00 horas del 2 de septiembre surgió un accidente aéreo, durante la celebración de la revelación de sexo que celebraba una familia.
En la actualidad las parejas buscan formas «originales» de revelar el sexo de sus bebes, y esta pareja no fue la excepción. Su plan original era el de que una avioneta sobrevolara la escena, soltando una nube de polvo de un color específico, rosa indicaría una niña y azul un niño.
Pérdida del control y estrellamiento fatal
La avioneta piper PA-25-235 Pawnee pasó sobre ellos y liberó el polvo rosa, causando alegría en los pares y los presentes en el acontecimiento, pero en cuestión de segundos el piloto perdió el control de la avioneta.
Trágico desenlace para el piloto
Un invitado de la celebración grabó el instante exacto donde el ala izquierda de la avioneta se rompe y se dobla hacia atrás, haciendo que el piloto pierda el control, y se estrelle a pocos metros del lugar de la celebración.
La cruz roja y protección civil brindaron atención al piloto, identificado como Luis Ángel López Heras, de 38 años de edad, y lo trasladaron a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero lamentablemente falleció poco después de su llegada al centro médico, esto a causa de las heridas derivadas del accidente.
Mensajes en honor al piloto difunto
Después de confirmarse la muerte de Luis Ángel, comenzaron a circularse mensajes en su honor por las redes sociales. La más compartida fue escrita por Julissa Heras, quien al parecer es prima del piloto, donde indicó que días pasados presentía un hecho triste que la tenía angustiada.
Luis Ángel compartía frecuentemente por sus redes sociales, publicaciones y fotografías que mostraban su pasión por la aviación.