Deportes

The Strongest tomará examen a GV San José que se alista para la segunda fase de Copa “Simón Bolívar”

El plantel de GV San José va tomando forma de cara a la segunda etapa del torneo nacional

El equipo de Gualberto Villarroel Club Deportivo San José, dirigido por Eduardo Villegas, continúa su preparación para la segunda fase de la Copa «Simón Bolívar». Como parte de su entrenamiento, se pactó un partido amistoso contra el club The Strongest, que se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto en el complejo de Achumani desde las 10:30.

Después de obtener una victoria en el estadio Patria ante el Club Atlético Nacional Sucre por 3 a 1, el equipo de GV San José regresó a los entrenamientos este lunes por la tarde en el complejo «Húngaros del 55». La sesión fue más regenerativa debido al esfuerzo realizado en el partido y al viaje correspondiente.

Este encuentro amistoso fue beneficioso para GV San José ya que permitió al entrenador, Eduardo Villegas, observar a casi todo el plantel en acción. Durante la primera mitad del partido, Villegas utilizó un equipo inicial y realizó cambios graduales en la segunda mitad para dar oportunidad a otros jugadores. Se pudieron apreciar variantes importantes que podrían ser útiles para el torneo nacional en su segunda fase, aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta para el desarrollo de esta etapa.

El plantel de GV San José ha confirmado otro partido amistoso que se jugará este próximo 2 de agosto en La Paz. El rival será The Strongest, actual líder tanto del torneo profesional como también en su grupo en el campeonato seriado.

Este partido adquiere gran importancia ya que se espera que The Strongest juegue con sus titulares antes del enfrentamiento contra Real Tomayapo en Tarija, programado para el domingo 6 de agosto.

Para GV San José, este encuentro será relevante para seguir afianzando a algunos de sus refuerzos que llegaron para la segunda fase del certamen. Se ha observado un buen desempeño por parte de estos jugadores y se han formado algunas sociedades prometedoras, como la mostrada por Moisés Calero y Roler Ferrufino en el partido del domingo, ocasión en que demostraron una buena compenetración en la ofensiva.

Etiquetas

Hemeroteca digital

Salir de la versión móvil