Deportes Fútbol

Lionel Messi marca su primer doblete y asistencias en victoria aplastante del Inter de Miami

Messi deslumbra con un doblete y asistencias en su debut con el Inter de Miami / Internet
El impacto inmediato de Messi en su nuevo club se hace evidente con tres goles y dos asistencias en sus primeras actuaciones oficiales.

Lionel Messi, a sus 36 años y con diez días de entrenamiento junto al Inter de Miami, está cumpliendo con las enormes expectativas de su llegada al fútbol estadounidense. En el partido de la League Cup entre el Inter Miami y el Atlanta United, que se efectuó en DRV PNK Stadium, Messi fue la figura al anotar dos goles y proporcionar dos asistencias.

El argentino marcó su primer gol a los ocho minutos del inicio del partido, lo que emocionó al público presente en el estadio lleno. Cuarto de hora después, firmó su primer doblete con una definición con pierna derecha tras un pase de Robert Taylor. Con este resultado, el Inter de Miami se llevó la victoria por 4-0.

En sus dos primeras actuaciones oficiales con su nuevo club, Messi suma tres goles. Además de lucirse en la faceta goleadora, también brindó dos asistencias para las anotaciones de su compañero Robert Taylor.

Fuera del terreno de juego, Messi demostró actitudes que fueron aplaudidas por los fanáticos y la crítica. Antes del partido, calmo al pequeño Asahd Tuck Khaled, hijo del productor y músico DJ Khaled cuando este terminó llorando mientras ingresaba como «mascota» acompañando al argentino.

Durante el festejo por su primer gol, Messi realizó un movimiento simulando una escena icónica de Darth Vader en «Star Wars», donde utiliza la fuerza para ahorcar a sus víctimas. Algunos fans aseguran que este gesto fue una referencia a Thor de Marvel cuando hace ese movimiento para que su martillo le regrese a la mano.

El partido también tuvo la presencia de famosos artistas, entre ellos, la cantante estadounidense Camila Cabello. Según la crítica, el encuentro fue uno de los mejores en la League Cup.


Hemeroteca digital

Salir de la versión móvil