El plantel de Sur Car volvió a los entrenamientos con la premisa de que los jugadores se pongan en las mejores condiciones para encarar la segunda etapa de la copa “Simón Bolívar”, para ello el primer plantel trabaja a triple turno con alternancias en la parte física, trabajo de resistencia en los arenales y trabajo técnico-táctico en el campo de juego.
A finales de este mes arrancará la segunda fase de la copa “Simón Bolívar” y para ello los clubes orureños quieren aprovechar de la mejor manera estas dos semanas de pausa y tener elencos que estén bien en la parte física y así encarar de mejor manera la fase de grupos a nivel nacional.
Sur Car volvió a los entrenamientos la mañana de este lunes con un trabajo a triple turno dividido entre gimnasio, sesiones en la zona de arenales y trabajo en campo deportivo en horas de la tarde, el técnico Daniel Gómez buscan que todos los jugadores estén en buenas condiciones para encarar los encuentros que se vienen.
En lo que respecta a los refuerzos, estos van llegando de forma paulatina, es así que en este lunes se tuvo la presencia del golero Diego Zamora, el volante Clovis Roca y Oscar Zuleta quien se desempeña como defensor, todos ellos con la premisa de aportar club con su experiencia y lograr los objetivos trazados por la dirigencia.
Se espera que en las próximas horas llegue Marco Morgon, una de las contrataciones más sonadas de Sur Car por su pasado en el club San José, se prevé que “Marquinhos” sea uno de los complementos en la ofensiva que tiene el conjunto albiverde.
Según el reglamento de competencia de la copa “Simón Bolívar” se prevé que para este miércoles en Cochabamba se cumpla con el sorteo de los grupos de la segunda fase del torneo, donde se conformará ocho series cada una de tres elencos quienes jugarán en la modalidad de todos contra todos y de donde los dos primeros de cada llave accederán a la etapa de los octavos de final del campeonato.