Necrológicos

Invitación Necrológica: Sra. LOYOLA CASAZOLA SUÁREZ Vda. de ALFARO (Q. E. P. D.)

“GRACIAS A DIOS POR DARNOS UN ÁNGEL EJEMPLAR, GENEROSO, HUMILDE Y NOBLE, HOY TE VAS A LADO DE NUESTRO CREADOR, PERO LA INMORTALIDAD DE TU ALMA VIVIRÁ ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES”
En la paz del Señor y confortado con los auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir la que en vida fue: amada esposa, querida madre y adorada abuelita

Sra. LOYOLA CASAZOLA SUÁREZ Vda. de ALFARO

(Q. E. P. D.)

Francisco Casazola Martínez (†) y Prudencia Suárez (†), padres; Jorge Alfaro Toconás(†), esposo; Rosa, Félix, Gerardo (†), Orlando, Beatriz, Lourdes y José Luis Casazola Suárez, hermanos; Miriam (†), Jorge Francisco, Ramiro Óscar, Patricia, María Jimena, Julio César e Iván Alfaro Casazola, hijos; Patricia Tejerina, hija política; Claudia Andrea Alfaro, Melisa Ximena Rodríguez Alfaro y Ramiro Mauricio Alfaro Tejerina, nietos, hermanos políticos y demás familia invitan al: Colegio de Administradores de Empresas Oruro, Colegio de Economistas de Oruro, Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro, Colegio de Auditores de Oruro, empresa “CARTONBOL”, Siderúrgica ACERO S.R.L. y España F.C , se dignen a asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón Arcángel, ubicada en la calle Vásquez Nº 184 Sgto. Flores y Sotomayor. La misa de cuerpo presente se realizará el día miércoles 7 del presente a hrs. 10.00 a.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Jardín. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del Cementerio.

Oruro, junio de 2023

Hemeroteca digital