Bolivia SANTA CRUZ

Teletón alcanza recaudación de 1,807,500 Bs. destinada a programas en favor de la niñez

Presentadoras y artistas invitados emocionados por la cifra alcanzada / CORTESÍA
La Teletón supera meta de recaudación destinada a programas en favor de la niñez.

Unicef Bolivia alcanzó una vez más la meta en la Teletón “Tiempo de Actuar”, en su cuarta versión. Este evento benéfico, que busca recaudar fondos para apoyar a la niñez más vulnerable, contó con el apoyo masivo de la población boliviana y de empresas solidarias que fueron clave para lograr esta meta.

La Teletón de Unicef Bolivia es un evento anual que tiene como objetivo recaudar fondos a través de donantes voluntarios para mejorar la calidad de vida de niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad. En esta ocasión, superó la meta alcanzando 1.8 millones de bolivianos, que beneficiaran a más de 25.000 niñas, niños y adolescentes.

“Me siento muy agradecido por el compromiso de la población boliviana con la niñez y sobre todo por su apoyo a la campaña Tiempo de Actuar que llevamos adelante con la Red Uno por cuarto año consecutivo en favor de en favor de la niñez más vulnerable del país, con esta ayuda garantizaremos la continuidad en los programas de educación, salud y protección”, manifestó el representante de Unicerf en Bolivia, Rafael Ramírez.

Durante la transmisión, se expusieron diversos desafíos que afectan a los niños y las niñas en nuestro país, con la participación de la embajadora Nacional de Buena Voluntad de Unicef de Bolivia, Desireé Durán, quien compartió sus experiencias y motivó a la audiencia a unirse a esta campaña, haciendo un llamado a realizar contribuciones en beneficio de la niñez.

Participaron los artistas Milena Warthon (Perú), Angela Leiva (Argentina), Matamba, Gamay y Ch’illa Jatun.

Presentadores y artistas revelando la cifra / CORTESÍA

También se sumaron celebridades del mundo mediático, así como influyentes que hicieron un llamado a la sociedad para generar conciencia y movilizar a la población en favor de los derechos de la niñez.

Al cierre del programa se sorteó un automóvil Suzuki 0 km donado por Imcruz, entre todos los donantes como reconocimiento por su compromiso.

Las empresas que se sumaron a “Tiempo de Actuar” este año fueron la Red Uno de Bolivia, por cuarto año consecutivo; también se adhirieron Imcruz, Diaconia, Banco Bisa, CasaIdeas, Conecta, Hotel Camino Real, Huggies y Nacional Vida.


Hemeroteca digital

Salir de la versión móvil