Cine Entretenimiento

Estos son los estrenos de junio 2023 en Netflix

Portadas de algunas series y películas disponibles en Netflix / FOTO: RRSS
Uno de los estrenos más esperados es la sexta temporada de Black Mirror, la exitosa serie que reflexiona sobre el impacto del avance tecnológico en la sociedad.

La plataforma de streaming más popular del mundo, Netflix, ha anunciado una serie de estrenos para el mes de junio. Algunas producciones ya estarán disponibles desde este jueves y se espera que sean muy bien recibidas por los usuarios.

Black Mirror regresa con su sexta temporada

Uno de los estrenos más esperados es la sexta temporada de Black Mirror, la exitosa serie que reflexiona sobre el impacto del avance tecnológico en la sociedad. Tras dos años de ausencia, los fanáticos podrán disfrutar cinco nuevos episodios con Salma Hayek y Aaron Paul como protagonistas en algunos de los capítulos.

Películas y series también llegan a la plataforma

Además de Black Mirror, Netflix tiene preparadas otras novedades para sus usuarios. Entre las películas destacan Una vida maravillosa (1/6), Misión de rescate 2 (16/6), A través de mi ventana, La combinación perfecta, iNumber Number. El oro de Johannesburgo y Amor en el horizonte (23/6) y Run Rabbit Run (28/6). En cuanto a las series, se podrá disfrutar The Days (1/6), Manifest y Valeria tercera temporada (2/6), El ultimátum y Amor queer (7/6), Barracuda Queens, My First Times cuarta temporada (8/6), A su manera, Tex Mex Motors, Bloodhound y Este mundo no me hará mala persona (9/6) y The Witcher el 29 de junio.

Documentales e anime completan la oferta

Netflix también tiene preparados varios documentales interesantes para este mes: Arnold (7/6), Tour de Francia: En el corazón del pelotón (8/6), El asesino del juego de cartas (9/6), Our Planet II (14/6) y Cuiden a Maya, documental (19/6). Finalmente, en cuanto al anime, se estrenará Black Clover. La espada del Rey Mago el 16 de junio.

No te pierdas los nuevos estrenos

Si eres fanático de las series, películas o documentales, no puedes perderte los nuevos estrenos que Netflix tiene preparados para este mes. ¡Prepara las palomitas y disfruta!

/RMP


Hemeroteca digital