El Bayern Munich, campeón de la Bundesliga el pasado 27 de mayo, enfrenta una situación complicada con miras a la próxima temporada debido a la posible desvinculación de varios jugadores y las recientes salidas de su director general, Oliver Kahn, y su director deportivo, Hasan Salihamidži.
Entre los futbolistas en duda se encuentran Alphonso Davies y Benjamin Pavard. João Cancelo tampoco continuará en las filas del club bávaro debido a que la compra acordada con el Manchester City no se ejecutará.
La delantera también tiene muchas dudas con respecto a la posible salida de Sadio Mané y Thomas Müller. Lucas Hernández podría ser otro jugador que abandone el equipo alemán para unirse al PSG de Francia tras verse afectado por la salida de Salihamidži, quien le dio el voto de confianza para llegar al Bayern Munich en 2019.
Ante tantas salidas, se contempla reclutar nuevas figuras para reforzar el plantel como Julián Álvarez según informó Bild Sport.
Sin embargo, su actual entrenador en el Manchester City F.C., Pep Guardiola, aseguró que no tiene intenciones de venderlo o cederlo. Otros jugadores que el Bayern quiere reclutar son Harry Kane y Randal Kolo Muani.
/LMPT