Deportes

Mauro Icardi pone fin a las especulaciones, no tiene nada con Boca Juniors

Mauro Icardi por el momento permanecerá en el Galatasaray

Mediante las redes sociales mucho se habló sobre la posible llegada de Mauro Icardi a Boca Juniors. Y, comenzó una serie de especulaciones por ese rumor, uno que afirmaban y otros que lo negaban. Hasta que fue el propio futbolista del Galatasaray de Turquía el que disipó las dudas por su cuenta de Instagram ante la consulta de uno de sus 10 millones de seguidores.

Fue en el marco de una interacción que Icardi hizo con el público en la que se animó a responder una tanda de preguntas. “Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber”, le consultó el usuario, a lo que el delantero de 30 años no titubeó a la hora de responderle y le escribió en una historia en la mencionada red social: “¡No hablé con nadie! Falso”.

Con su respuesta también Icardi echa por tierra la especulación de querer jugar en Argentina (su país natal) para poder pasar más tiempo con su familia, en especial sus hijas que no puede ver tras su separación con Wanda Nara, algo a lo que se refirió en su interacción con sus seguidores.

Las versiones sobre la posibilidad de llegar a Boca, surgieron por medio de los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo. Su información indicó que Icardi estaría en contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y máximo responsable del Consejo de Fútbol. Zaffora, corresponsal de espectáculos de América, dijo que el atacante está actualmente con sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”. Asimismo, el periodista deportivo, coincidió con esta versión de su colega y añadió que Icardi ya está negociando para sumarse en el próximo mercado de pases. A ambos se sumó el medio turco Milliyet que afirmó que el goleador podría ser refuerzo de Boca Juniors “en el próximo mercado de pases”.

El pase de Icardi pertenece al París Saint-Germain (PSG) y su contrato vencerá en junio de 2024. Como el actual entrenador Christophe Galtier no lo tuvo en cuenta para esta temporada, la entidad francesa le buscó un lugar donde el rosarino pudiera seguir activo y así surgió el préstamo por un año con el club turco.

En la presente temporada Icardi disputó 23 partidos, convirtió 18 goles y brindó ocho asistencias. Dos de sus tantos fue el reciente martes en la victoria 2-0 de visitante ante el Istanbulspor. El Galatasaray lidera la Superliga de Turquía con 79 puntos y le lleva cinco al Fenerbahce.

Etiquetas

Hemeroteca digital