Bolivia Estado Impacto La Paz Noticias Política

Diputado Arce: “¿Señor Carlos Mesa, que va hacer usted con sus diputados traidores?”

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce / LA PATRIA
Recordó incluso que obsequió escobas a Comunidad Ciudadana y Creemos, como un símbolo para barrer a los traidores que tienen entre sus filas.

En el marco de la denuncia del diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, sobre un presunto pacto entre legisladores de Comunidad Ciudadana (CC) y Creemos para dar viabilidad a la Ley del Oro, cuestionó al líder de CC, Carlos Mesa, sobre las acciones que tomará contra los diputados de su alianza que habrían negociado a cambio de pegas.

El pasado martes, el diputado Arce denunció que 19 parlamentarios de oposición votaron a favor de la Ley del Oro en la Cámara Baja, constituyéndose en traidores a sus principios ideológicos y programáticos.

Recordó incluso que obsequió escobas a Comunidad Ciudadana y Creemos, como un símbolo para barrer a los traidores que tienen entre sus filas.

“El día de hoy sale en el periódico El Deber la lista de esos 19 parlamentarios, los tenemos completamente identificados”, manifestó a LA PATRIA.

Reveló que se trata de 12 legisladores de CC y ocho de Creemos, los que presuntamente habrían pactado un negociado a cambio de pegas, en ese marco, cuestionó a Carlos mesa y también a Luis Fernando Camacho sobre las acciones que tomarían en contra de los que les dieron la espalda.

Arce afirmó que es una muestra clara de que la oposición esta fracturada, porque existen grupos dentro de sus alianzas políticas, y además, la lista de los 19 parlamentarios fue publicada por los mismos integrantes de CC.

“Antes se daban la tarea de criticar al MAS, y no hablaban de sus organizaciones políticas, obviamente el MAS es una organización política tan importante que todo el mundo habla de él, pero ni el más ocioso habla de CC o Creemos”, sostuvo.

/NVY


Hemeroteca digital