Deportes

Bolívar visita a Barcelona en procura de sumar para mantener la punta de su grupo en Copa Libertadores

Bolívar tratará de pisar la cima del grupo “C” de la Copa Libertadores, a merced de Barcelona (Ecuador), en el compromiso que jugarán este miércoles, desde las 22:00 (hora boliviana), en el estadio Monumental de Guayaquil.

La “academia” llega con una ventaja de tres puntos a Guayaquil, después de salir victorioso (3-1) del encuentro contra Palmeiras (Brasil) y ese resultado le abre la posibilidad de ser puntero en la serie, siempre y cuando corrija los errores y se muestre como un equipo sólido.

En la primera fecha Bolívar venció 3-1 a Palmeiras y va por más

Los celestes pudieron pasar la primera prueba en esta Libertadores, pero el camino es largo hacia el objetivo de la clasificación a los octavos de final. Si el elenco del entrenador Beñat San José tiene la convicción de avanzar de fase, necesita sumar fuera de La Paz.

Los bolivaristas cumplieron en el torneo local con un empate como visitante frente a Always Ready (2-2). Mientras, Barcelona se impuso por la mínima diferencia a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Barcelona tiene la obligación de recuperarse en condición de local, en la primera fecha perdió de visita ante el Cerro Porteño 2-1

Barcelona está presionado a ganar, lo que puede significar un aumento en la dificultad para el rival, porque el equipo ecuatoriano perdió en su visita a Cerro Porteño por 1-2 y necesita recobrar la confianza.

El árbitro Kevin Ortega (Perú) controlará las acciones del partido, asistido por Michael Orue y Jesús Sánchez. Diego Aro (Perú) será el juez VAR.

Etiquetas

Hemeroteca digital