Para terminar con las disputas en el Movimiento Al Socialismo (MAS), es necesario que los diputados que hablan mal de sus colegas reflexionen y depongan esas actitudes, declaró este martes el diputado de esa fuerza política, Freddy Mamani.
“Quiero llamar (a la reflexión) a aquellos compañeros, que se atribuyen en nombre del instrumento, entorpecer y hablar mal de otro compañero. El pueblo boliviano no quiere estas peleas, lo que está esperando es que se cumplan nuestras propuestas para el Bicentenario”, declaró el legislador según informó LA PATRIA desde la sede de Gobierno.
En ese sentido, afirmó que estas peleas enojan a las personas, que es a quienes pertenece de verdad el instrumento político; no obstante, aclaró que esta llamada de atención no es para todos los diputados, sino a los que están incurriendo en estas conductas perjudiciales.
En caso de que las disputas se agudicen, Mamani aseguró que los perjudicados no serán grupos o líderes, sino el pueblo de Bolivia; además, manifestó que este no es el momento para debatir quién está al mando del MAS, y que eso se definirá el siguiente año en unas elecciones primarias entre los militantes.
/ LMPT