Bolivia Estado Estilo de vida Noticias Noticias Prensa

Real Santa Cruz elige a Ecofuturo como patrocinador oficial

El Club Deportivo Real Santa Cruz, con nuevo logo en su indumentaria deportiva / ECOFUTURO
El aporte del banco servirá también para refaccionar su estadio que fue inaugurado en 1977. La nueva casaca lucirá el logotipo del banco durante el 2023.

El Club Deportivo Real Santa Cruz, que participa en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, eligió a Banco Pyme Ecofuturo, como auspiciador oficial para la gestión 2023 – 2024, después de una alianza comercial firmada entre ambas partes que impulsará al equipo merengue a crecer en la infraestructura de su estadio y renovación de su marca.

“Estamos honrados por haber sido elegidos por unos de los equipos bandera de Santa Cruz y en nuestra calidad de patrocinadores oficiales de Real Santa Cruz, estamos seguros de que el aporte será de gran importancia para esta nueva temporada”, aseguró el gerente General de Banco Ecofuturo, Alejandro Bustillos.

Entre los alcances de la alianza, se destaca el aporte que Ecofuturo ofrece al equipo cruceño, aspecto que lo afianza para ser el “sponsor” principal del equipo que participa en los partidos de la Copa Tigo y en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

La alianza comercial establece la presencia del banco en todas las actividades que realice el equipo sobre todo cuando juegue de local.

El club ejerce de local en el Estadio Real Santa Cruz, del cual es el propietario y es uno de los pocos clubes bolivianos que tiene su estadio propio y en óptimo funcionamiento.

El estadio fue inaugurado el año 1997, como un campo alternativo al Estadio Ramón Aguilera Costas con motivo de la realización de la Copa América llevada a cabo en Bolivia aquel mismo año. Por esta razón la alianza permitirá la refacción de esta importante infraestructura.

El logotipo del Banco Pyme Ecofuturo, irá en la parte superior central de las casacas los Leones Blancos del Pajonal.

“Esperamos una gran temporada futbolera de este gran equipo que es uno de los fundadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y que además ha aportado con varios jugadores a la selección boliviana de fútbol siendo uno de los semilleros de futbolistas ya que desde sus divisiones inferiores va formando nuevas promesas del balompié boliviano”, concluyó Bustillos.

El Club Deportivo Real Santa Cruz, con nuevo logo en su indumentaria deportiva / ECOFUTURO

SOBRE ECOFUTURO

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme.

Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 23 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 350.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 70.000 clientes crediticios. El 2023 obtuvo la Certificación TOP EMPLOYER 2023.

Implementa con éxito, estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto. 

En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Campaing. Tiene 74 agencias en los 9 departamentos, 41 cajeros automáticos, 8 oficinas externas, 9 sucursales y 2 ventanillas de cobranza, con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o BancoEcofuturo en Facebook.


Hemeroteca digital