Deportes

CAN en busca del triunfo visita a Nacional Potosí en la segunda fecha de la Libobásquet

La plantilla de jugadores de CAN, perdieron en su primera presentación en Cochabamba

El Club Atlético Nacional (CAN) sostendrá su segundo encuentro por la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina, cuando este miércoles visite al cuadro de Nacional Potosí, será un partido de mucha intensidad por todo lo demostrado por ambos clubes en el inicio del certamen, los “caninos” quieren sumar su primer triunfo antes de jugar como dueños de casa.

CAN tuvo un debut un tanto “agridulce” en el certamen nacional de baloncesto, pues estuvo a solo un aro de llevarse la victoria ante San Simón de Cochabamba, sin embargo mostró un desempeño sólido que dejó conforme al cuerpo técnico que quiere replicar la misma intensidad de juego ante los potosinos que lograron ganar en su debut ante Leones que también representa a la Villa Imperial.

En el cotejo ante el cuadro valluno, el jugador Jheral Sanjinéz recibió una dura agresión de parte de Alejandro Álvarez, el cuerpo médico de CAN dio a conocer que el deportista sufre una contusión de primer grado en la zona del pómulo del ojo izquierdo, además de molestias en el cuello por lo que aún está en duda su presencia en el encuentro de esta noche.

Por lo demás el primer plantel se encuentra listo para afrontar su segundo encuentro en condición de visitante, si bien el calendario que le tocó al elenco celeste no es de los mejores, dirigencia y jugadores están conformes porque saben que en la segunda rueda podrán sacar partido cuando jueguen de local de forma continua.

El plantel realizó su último entrenamiento ayer a mediodía en el coliseo de la Facultad Técnica para que el estratega Claudio Balmaseda le de los toques finales al quinteto que saldrá al ruedo, en horas de la noche. La delegación emprendió el viaje hacia la Villa Imperial para que hoy desde las 20:00 horas en el coliseo “Ciudad de Potosí” se enfrenten al cuadro de la banda roja que espera con todo su potencial para asegurar el triunfo en condición de local.

Etiquetas

Hemeroteca digital