Deportes

Carl A-Z y Alemán salen victoriosos en partidos de buen trámite en el baloncesto

Partido batallado de principio a fin entre los cuadros de CAN y Carl A-Z

En el cumplimiento de una nueva fecha del torneo local de baloncesto en su división Primera de Honor rama masculina, Carl A-Z salió airoso del lance frente a CAN ganando por la cuenta de 79 a 70 en un partido bien disputado y con un buen baloncesto jugado por ambos quintetos. En damas, Alemán logró una victoria abultada sobre el cuadro de Oruro Andino por 78 a 27.

Los encuentros se desarrollaron Anoche, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” con una buena cantidad de espectadores, cotejos válidos por la segunda rueda del certamen local en su principal categoría.

En el encuentro central de la fecha, Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) y Club Atlético Nacional (CAN) jugaron un partido de buen trámite donde sus jugadores se esforzaron al máximo en procura de la victoria, el primer cuarto comenzó con los “caninos” dominando las acciones, pero el plantel de la zona de Huajara fue equilibrando las cargas y poniéndose arriba en el marcador desde el segundo cuarto.

Orresta fue vital para la victoria del cuadro de Carl A-Z

Carl A-Z tuvo entre sus filas al argentino Daniel Orresta que con el paso de los partidos va demostrando su nivel y fue pieza clave en el conjunto azul y amarillo complementándose bien con sus demás compañeros que cumplieron una buena faena; en el plantel del Parque de la Unión Nacional se tuvo una mezcla de experiencia y juventud con varias rotaciones que le dieron una movilidad interesante al despliegue del equipo.

Carl A-Z pudo mantener la ventaja y controlar en defensa las arremetidas del rival y de ese modo lograr el triunfo por 79 a 70, con parciales de 11-14, 25-17, 19-20 y 24-17.

DAMAS

Alemán demostró un buen juego ante Oruro Andino

En el primer encuentro de la noche, Alemán mostró su superioridad y buen juego frente a Oruro Andino que careció de velocidad al momento de armar las jugadas en ofensiva, no tuvo regularidad en los pases y la rotación del balón.

Las “germanas” comenzaron con un ritmo frenético para lograr la ventaja y no bajaron los brazos hasta la conclusión del compromiso que finalizó con el score de 78 a 27, con parciales de 15-13, 16-5, 21-3 y 26-6.

Etiquetas

Hemeroteca digital