Deportes

Robert Lewandowski, baja para el clásico, el jueves jugarán Real Madrid y Barcelona

Robert Lewandowski será baja en el Barcelona frente al Real Madrid

Más malas noticias para el FC Barcelona, que en los últimos días sólo recibe ‘bofetadas’, tanto deportivas como extradeportivas. Y es que, según se pudo saber, Robert Lewandowski acabó el partido en Almería con molestias musculares y podría estar unos quince días de baja, por lo que no estará seguro para el partido del jueves frente al Real Madrid en el “Bernabéu”, así como tampoco para el encuentro del domingo ante el Valencia en el Camp Nou.

Una baja sensible, sin duda, la del delantero polaco, que se une a la de Ousmane Dembelé y Pedri, que tampoco estarán en la ida de las semifinales de Copa. Al menos, no todo son malas noticias en el Barça: Xavi Hernández recuperará a Ansu Fati para el partido de Copa, tras ausentarse ante el Almería por un golpe en la rodilla.

El panorama es ciertamente desalentador, ya que la baja del delantero polaco llega cuando el equipo necesita más que nunca sus goles, tras sufrir dos derrotas consecutivas -Manchester (2-1) y Almería (1-0)- y con dos Clásicos a la vuelta de la esquina, que podrían acabar marcando el devenir de la temporada.

Para el de la Copa, Lewandowski no estará seguro, mientras que se espera que llegue sin problemas para el de La Liga del 19 de marzo. Para ese partido, también se espera tener en plenas condiciones tanto a Dembelé como a Pedri.

Etiquetas

Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728