Bolivia Impacto Noticias

Loza asegura que la gente quiere que Evo sea candidato en los siguientes comicios

Loza afirma que la gente pide que Evo sea candidato
El senador del MAS, Leonardo Loza / Fuente ANF

“La gente nos exige que Evo Morales sea nuestro candidato para las siguientes elecciones”, declaró la pasada jornada el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, con relación al representante del partido azul en los comicios generales de 2025.

El legislador aseguró que ese es el pedido en todas las zonas rurales a las que viaja, sin embargo, aclaró que aún es muy temprano para hablar de nombres, y que los candidatos para los comicios presidenciales se conocerán un año antes de los mismos.

Además, aseguró que su intención es no recurrir a unas elecciones primarias para elegir a sus representantes, sino que se logre con el consenso de todo el partido en función de Gobierno.

En ese sentido, Loza explicó que la finalidad es evitar cualquier conflicto en una elección, por lo que la dirección del MAS y los militantes deberán aprobar a una dupla en total conformidad, según informó la Agencia de Noticias Fides.

“No creo que entre nosotros nos peleemos por candidaturas o por cargos. El que tiene más liderazgo y más presencia va a ser nuestro candidato. Cualquiera puede ser candidato hombre o mujer”, finalizó el legislador.

/ LMPT


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728