Nacional Política

Anuncian «limpieza» de funcionarios «traidores» en ministerios

La evaluación de destitución de funcionarios públicos de los ministerios aún no ha iniciado, pero “está en manos del Presidente”, según el diputado.
Diputado Rolando Cuéllar en entrevista con DTV / Fuente Captura DTV

El Diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, anuncia que se hará “limpieza” de funcionarios “traidores” en ministerios, tras recibir denuncias de contra campaña a la gestión de gobierno.

“Están haciendo contra campaña a nuestro gobierno nacional, están malversando toda la gestión pública contra Lucho y David”, expresó Cuéllar a DTV.

“No se va a permitir, a aquellos funcionarios, que reciban instrucciones de Evo Morales para sabotear la gestión de gobierno”, añadió.

El diputado por el MAS, asegura que varios funcionarios crearon grupos de Whatsapp para desprestigiar al gobierno. Además de iniciar una campaña electoral proclamando al expresidente Evo Morales.

“Esos funcionarios que no están apoyando la línea de gobierno van a ser destituidos. Tienen que renunciar, porque si ellos están saboteando la gestión, tienen que ser reemplazados por otros profesionales que sí trabajen para apoyar la gestión de gobierno”, dijo Cuéllar.

La evaluación de destitución de funcionarios públicos de los ministerios aún no ha iniciado, pero “está en manos del Presidente”, según el diputado.

“Estamos recibiendo denuncias de dirigentes, están dando nombres (de funcionarios) en cargos institucionales, (…) van a ser destituidos bajos las pruebas que nos llegan al legislativo”, aseveró.

Estas pruebas serán puestas en conocimiento del presidente, Luis Arce, quien después tomará la decisión de reemplazar o no a los funcionarios.

/ALSL


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728