Bolivia Estado Judicial Noticias Opinión política Política

Diputado asegura que no existe división en el MAS

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandro Ramírez, ante medios informativos / LA PATRIA
El legislador aseguró que cualquier intento de desprestigiar al MAS será fallido y que Morales no necesita campañas electorales pues ya tiene ganado al pueblo.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandro Ramírez, aseguró este viernes que no existe una división en su partido político, pidió a los legisladores que difunden esos rumores, trabajar más por la población y dejar de desprestigiar la gestión del Presidente Luis Arce.

Lamentó que algunos funcionarios también del oficialismo, estén más preocupados en realizar campañas electorales, que ayudar por los desastres naturales que ocurren en el país.

“El dengue en Santa Cruz está atacando fuertemente, el Gobierno debe trabajar esos temas”, manifestó.

Señaló que, en lugar de desprestigiar la gestión de Arce e intentar hacer campañas políticas, las autoridades de Gobierno deberían tratar los temas de salud, educación, reactivación económica, industrialización de la materia prima entre otros.

Tras ser cuestionado sobre la fotografía del expresidente, Evo Morales, portando una polera de campaña, el legislador indicó que no significa nada y el exmandatario solo fue cortez al recibirlo.

“Aquí no hay división, aquí hay un trabajo desde el Pacto de Unidad, desde la Central Obrera boliviana atendiendo a las organizaciones sociales y al pueblo boliviano”, dijo, según informó LA PATRIA.

Asimismo, aseguró que cualquier intento de desprestigiar al MAS será fallido y que Morales no necesita campañas electorales pues ya tiene ganado al pueblo.

/NVY


Hemeroteca digital

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728