Icono del sitio Periódico La Patria

Jugadores del PSG visitan la construcción de su nuevo complejo y Messi se roba todas las miradas

Neymar y Messi con la ropa de seguridad en su visita al nuevo campus

Una jornada diferente para los jugadores del PSG que fueron invitados a darle una mirada a la construcción del nuevo centro deportivo del club parisino, pero eso pasó a un segundo plano cuando entre los futbolistas apareció Lionel Messi y se robó toda la atención, incluso estallaron las redes sociales, lo que pasa es que la ropa de seguridad que utilizaron los visitantes generó mucha admiración.

Messi, junto al cuerpo técnico del Paris Saint-Germain y el resto del plantel, tuvieron que seguir las medidas de seguridad, debido a que el lugar sigue en construcción, y esto hizo estallar todo. Con un casco blanco y ropa de trabajo con los colores del equipo, los jugadores se vistieron de maestro mayor de obra para conocer el complejo de 300 millones de euros.

En un video que subió la cuenta oficial del PSG se puede ver como Lionel admira el lugar, con su tremendo look, mirando al horizonte. Esto generó una catarata de comentarios de los usuarios, que nunca dudan en demostrar su amor y cariño al rosarino.

El nuevo centro de entrenamiento del PSG, está a pocos kilómetros del Camp des Loges y será utilizado por el plantel en el inicio de la temporada del 2023-2024. Es el escenario ideal para la formación y el desempeño grupal e individual de todos los miembros del club parisino, con tecnología de última generación intentarán que la recuperación de los jugadores sea cada vez más rápida.

“La apertura del nuevo campus del PSG confirma nuestras ambiciones para el futuro del club. Queríamos que fuera moderno, a la vanguardia de la profesionalidad, centrado en el rendimiento y la excelencia. Con este nuevo centro de entrenamiento, Paris Saint-Germain fortalece su posición entre los clubes deportivos más grandes del mundo en las próximas décadas. A partir de mañana, los mejores jugadores del mundo se prepararán en las mejores condiciones posibles para construir nuevas victorias para muchos, muchos años”, dijo el presidente y director ejecutivo del PSG.

Salir de la versión móvil