Bolivia Impacto Noticias

Senadora Quispe considera que las protestas en Santa Cruz fracasarán porque es solo gente obligada

Quispe cree que las protestas en Santa Cruz fracasarán
Senadora del MAS, Simona Quispe / Fuente LA PATRIA

El paro de 24 horas y cualquier otra acción que se determine en Santa Cruz fracasará porque es solo gente a la que se obliga a protestar, declaró hoy la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Simona Quispe, al mismo tiempo de recalcar que todos quieren pasar un buen fin de año.
 
La legisladora expresó su esperanza de que la gente reaccione y no participe en las diferentes medidas de presión que convoque el Comité pro Santa Cruz, especialmente con el Año Nuevo tan cerca, cuando la gente quiere compartir por lo menos un buen plato de comida con sus familias, según su criterio.
 
“Sabemos que será otra vez un paro obligado, pero yo creo que no tendrá resultados, la gente sabe y necesita trabajar, ahora especialmente que todos quieren pasar el Año Nuevo con su familia y una buena comida; entones perjudicar no está bien”, declaró la legisladora a LA PATRIA en la Sede de Gobierno.

Un punto de bloqueo hoy en Santa Cruz / APG

Además de la medida de presión, Quispe también se refirió a la quema de instituciones y la invasión de los aeropuertos, enfatizando que son acciones que de igual forma deben ser investigadas para determinar quiénes fueron los actores intelectuales y materiales.
 
Finalmente, tras la aprehensión de Camacho, señaló también a Samuel Doria Medina, Carlos Mesa y Jorge “Tuto” Quiroga como artífices del supuesto golpe de Estado, por lo que pidió a la justicia que accione de igual manera contra estos y todos los demás involucrados en los sucesos de 2019.
 
“Los daños económicos, institucionales, masacres, los 38 muertos; tiene que haber responsables, no puede quedar impune. No solamente uno va a pagar, todos aquellos involucrados en el Golpe de Estado tienen que responder como Camacho”, declaró Quispe.

/ LMPT


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031