Gracias a las gestiones impulsadas por el Gobernador, Dr. Johnny Vedia Rodríguez, ayer se realizó la entrega de un vehículo Coaster que estará a disposición de los centros de acogida que administra el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), además de una camioneta para el Banco de Sangre de Referencia Departamental de Oruro, para que ambas entidades puedan optimizar la labor que desarrollan desde la venidera gestión 2023.
Del mismo modo, la primera autoridad departamental también entregó equipos de computación e impresoras, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes de los diferentes centros de acogida, que serán de gran utilidad para posibles clases virtuales y semipresenciales.
El Gobernador, dio a conocer que el nuevo Coaster servirá para que los menores de edad puedan ser trasladados a sus unidades educativas durante toda la gestión y coadyuvar de esta manera con su formación y desarrollo.
Asimismo, la flamante camioneta del Banco de Sangre de Referencia Departamental de Oruro, optimizará el trabajo desarrollado por esta entidad en suministrar sangre de calidad y en forma oportuna a todos los centros hospitalarios de Oruro.