Bolivia Noticias Policial Seguridad Violencia

Santa Cruz: Pandilleros destrozan comisaría de Santa Fe

Los sujetos aparentemente están bajo influencias de bebida alcohólicas / El Deber

Seis personas fueron retiradas de la plaza principal de Santa Fe, del municipio San Carlos en Santa Cruz por consumir bebidas alcohólicas. Ante lo sucedido los sujetos atacaron con piedras la comisaría. El hecho se registró a las 04:00 horas de este lunes.

El grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas y hostigaba a las personas que circulaban por la plaza principal de Santa Fe, reportó el diario El Deber.

Tras la denuncia de vecinos del lugar, es que dos efectivos policiales del distrito y seguridad ciudadana acudieron al lugar; pero fueron agredidos al ser superados en cantidad por los pandilleros.

Uno de los vehículos apedreado / El Deber

Tras la trifulca, los sujetos acudieron al puesto policial que existe en el distrito destruyéndolo; además dos vehículos, uno de ellos un carro patrullero y un vehículo particular, fueron atacados a pedradas.

El director de Seguridad Ciudadana, Efraín Clemente Morales, reveló que el grupo de revoltosos también causó destrozos en los arreglos navideños en la plaza principal.

«Ya hemos realizado la denuncia respectiva ante la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen,  se logró detener a dos de los seis denunciados quienes rompieron todos los vidrios de los vehículos, así como los de las oficinas», sostuvo en contacto con el diario cruceño.

/JDLF/


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031