Actividad social Bolivia Economía Estado Noticias Sociales

Banco Ecofuturo ofreció un concierto junto a la sociedad coral boliviana para los niños y niñas que visitaron sus instalaciones

Instalaciones del Banco Ecofuturo con centenares de niños / BANCO ECOFUTURO
Banco Ecofuturo adelantó la Navidad para los pequeños y pequeñas de cada una de las familias que forman parte de la entidad.

Centenar de niños y niñas visitaron las instalaciones de Banco Ecofuturo, observaron los decorados de cada una de las gerencias, recibieron muchas golosinas y disfrutaron del concierto que brindó la Sociedad Coral Boliviana.

No podía ser de otra manera, Banco Ecofuturo adelantó la Navidad para los pequeños y pequeñas de cada una de las familias que forman parte de la entidad, después de 2 años por motivo de la pandemia es que muchas de las actividades se vieron restringidas.

El Gerente Nacional de Talento Humano, Raúl Ramallo indicó que “como banco, estamos muy felices de que las familias puedan compartir con nosotros, como pudieron observar, en los diferentes pisos, las gerencias decoraron sus instalaciones con motivos navideños precisamente para recibir a los pequeños y pequeñas que nos visitaron, lo hicieron con mucho amor para que puedan disfrutar un momento lleno de felicidad”.

Por su parte el gerente general, Gustavo García dijo que “Para nosotros es una alegría tenerlos en el banco, este tipo de actividades que las estamos realizando después de dos años porque el COVID -19 nos ganó a todos.

Estamos contentos de que los niños y niñas sean parte de la familia Ecofuturo y hayan conocido las instalaciones de nuestro banco, donde trabajan ya sea su papá o su mamá, hemos querido compartir un grato momento y disfrutar de las talentosas voces de la Sociedad Coral Boliviana, y más en un mes de paz, reconciliación y amor”.

Banco Ecofuturo les desea felices fiestas y que el 2023 sea un año lleno de oportunidades para todas las familias bolivianas

SOBRE ECOFUTURO

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme.

Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 23 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 350.000 clientes, entre cuentas de ahorro y cuentas corrientes y más de 70.000 clientes crediticios.

Implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.  En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Campaing. Tiene 73 agencias en los 9 departamentos, 41 cajeros automáticos, 8 oficinas externas, 9 sucursales y 2 ventanillas de cobranza, con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.

Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o Banco Ecofuturo en Facebook.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031