Actividad social Alcaldía Gobernación Interés regional Oruro

Con recolección y entrega de juguetes, instituciones inician actividades por Navidad

Gobernación inicia la Teletón 2022 /LA PATRIA
Ayer, la Gobernación de Oruro inició la Teletón 2022 "Abriendo regalos, descubriendo sonrisas" con el objetivo de colectar juguetes para niños de zonas periurbanas de la ciudad y del área rural del departamento.

Con recolección y entrega de juguetes, instituciones como la Gobernación y la Alcaldía iniciaron por su parte las actividades por Navidad para llegar a los niños de todos los distritos y municipios de Oruro.

Ayer, la Gobernación de Oruro inició la Teletón 2022 «Abriendo regalos, descubriendo sonrisas» con el objetivo de colectar juguetes para niños de zonas periurbanas de la ciudad y del área rural del departamento.

GOBERNACIÓN

En su segunda versión la Teletón 2022 pretende recolectar en dos días al menos 20.000 juguetes en esta Navidad por lo que en el transcurso de estas jornadas, se espera que la ciudadanía y empresas orureñas, realicen sus aportes a esta causa para empezar a distribuir el viernes 23 de diciembre.

«Los esperamos en el Hall de la Gobernación, o pueden llamar al 758-44411 y nosotros iremos a buscar los regalos hasta donde nos digan», declaró la secretaria Departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro, Carla Álvarez.

Junto con la presentación del acontecimiento, se programaron una serie de actividades como la carrera de botargas, además de la presentación de diversos grupos de baile y danza, con la presencia de las autoridades de la Gobernación y representantes de varias instituciones.

A esta iniciativa también se incluirán todos los juguetes que fueron recolectados durante los tres días del Festival de la Canción Boliviana «Aquí» Canta Bolivia».

ALCALDÍA

Por su parte, el alcalde Adhemar Wilcarani inicio ayer en el distrito uno y cinco la entrega de regalos, llevando a los niños y sus familias un momento lleno de risas, música sorpresas, acompañada de su deliciosa chocolatada.

La presidente de la Junta Vecinal Luricancho del Distrito 1, Paulina Choque Durán, agradeció a nombre de los vecinos y las familias el gran gesto del burgomaestre en un acto emotivo que dibujó una sonrisa en los rostros de los niños

Según cronograma, este jueves se tiene contemplado continuar con la entrega de regalos en los distritos tres y cuatro.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031