El 23 de diciembre se cumplirá un año del rapto de Daylin Cunurana Bautista, una bebé de tres meses, raptada por una mujer en un baño de la calle Chorolque de La Paz. Desde el Gobierno confirmaron que sigue vigente la recompensa de 10.000 dólares para quién proporcione información sobre su paradero.
La mañana de este miércoles, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, lamentó que hasta ahora no se haya podido encontrar a la menor, pese a todo el esfuerzo, las campañas y el trabajo de los investigadores de la Policía Boliviana.
“Lamentablemente no hemos podido encontrar nuevos elementos en esta investigación, sin embargo, queremos manifestar que aún se mantiene la comisión de la Policía Boliviana realizando investigación y pericias sobre esta temática”, dijo la autoridad.
En ese contexto, enfatizó que se mantiene vigente la recompensa de un monto de 10.000 dólares, para quien brinde datos sobre su paradero, según informó Unitel.
La mujer se acercó a la madre de Daylin en la Terminal de Buses, donde llegan los migrantes para recolectar juguetes y ropa para Navidad; incluso con las imágenes de las cámaras de vigilancia y la recompensa, el caso aún no fue esclarecido.
/ LMPT