Bolivia Impacto Noticias

Henry Nina le responde al diputado Arce y niega todas las acusaciones en su contra

Nina responde denuncias del diputado Arce
El director de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina / Fuente APG

“Señor diputado usted me está acusando falsamente”, dijo este viernes el director de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Henry Nina, al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, en relación a todas las denuncias que presentó el legislador en su contra.

Mediante una conferencia de prensa, Nina se refirió que su empresa se constituyó antes de que sea director de la ABC, mientras él todavía era dirigente ejecutivo de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia.

“Usted también me acusa de comprar maquinaria con un avalúo de 800.000 dólares. Totalmente falso, yo no tengo maquinaria pesada a mi nombre y mucho menos de mi familia (…). Si tiene pruebas demuestre”, manifestó Nina según el reporte de LA PATRIA en la Sede de Gobierno.

Nina fustigó a Arce de acusarlo falsamente y aseguró que no tiene ninguna documentación en su contra, y solo está arremetiendo contra él para mellar su dignidad; además, afirmó que el diputado del MAS paga dinero a personas para que declaren en su contra.

Ante este escenario, el presidente de la ABC aseguró que seguirá colaborando con cualquier investigación que le haga la justicia, como lo hizo hasta ahora, porque reiteró que él no tiene nada que ver con los delitos que se lo vincula, y adelantó que lo probará.

Finalmente, Nina manifestó que está sufriendo persecución y que todas las acusaciones del legislador del MAS son netamente personales, perjudicándolo a él y a su familia, por lo que afirmó que se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan.

/ LMPT


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031