Bolivia Impacto Noticias

Senador Ajpi afirma que el MAS tiene una lista de traidores y que él figura en una

El MAS maneja listas de traidores
El senador del MAS, Félix Ajpi / Archivo Cámara de Senadores

En el Movimiento Al Socialismo (MAS) se manejan listas de legisladores traidores; afirmó este viernes el senador de ese partido, Félix Ajpi, al mismo tiempo de asegurar que él figura en una de ellas, no obstante, negó esa acusación, pues él fue uno de los impulsores de la formación de ese frente político.
 
Ante los medios de comunicación, Ajpi también afirmó que en Santa Cruz hay otra lista de los que traicionaron al gobernador de ese departamento, Fernando Camacho, y que tanto esa como la del MAS ya están circulando en las redes sociales.
 
Las listas de supuestos traidores nacen debido a la división entre legisladores del partido en función de Gobierno que respaldan al expresidente Morales y los que están de lado del Presidente Luis Arce, según informó la Agencia de Noticias Fides.
 
“La derecha fascista hace listas de traidores en Santa Cruz y es lamentable que algunas personas de nuestro instrumento político también elaboren listas de supuestos traidores. La democracia interna debe ser profundizada y la unidad fortalecida”, dijo Arce esta mañana en su mensaje presidencial.
 
Durante las semanas recientes, los asambleístas del MAS se fraccionaron otra vez,  por la aprobación de la Ley de Aplicación de los Resultados del Censo. Evo Morales pidió a sus legisladores que no dieran curso a esa norma porque sería ceder ante los intereses de los cívicos cruceños y le quitaría autoridad al Presidente, pero de igual forma fue promulgada esta mañana.

/ LMPT


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031