Bolivia Gobernación Salud

La Paz: Gobernador agradece llegada de bomberos Sin Fronteras de Perú y se anuncia campaña por Los Yungas

Gobernador de La Paz agradece a Bomberos de Perú/GADLP
El gobernador de La Paz, Santos Quispe, agradeció a la embajadora de Perú en Bolivia, Carina Palacios, por gestionar la llegada del equipo y anunció el inicio de una campaña solidaria llamada “La Paz unida por Los Yungas”.

Bomberos Sin Fronteras del Perú llegó a La Paz, un grupo de 13 integrantes a sumarse a las tareas para combatir los incendios en los municipios de La Asunta y Palos Blancos, actualmente los más afectados por el desastre ambiental.
El gobernador de La Paz, Santos Quispe, agradeció a la embajadora de Perú en Bolivia, Carina Palacios, por gestionar la llegada del equipo y anunció el inicio de una campaña solidaria llamada “La Paz unida por Los Yungas” donde se recibirá ayuda de la población y enviarla a las regiones que más lo necesitan.
“Siete bomberos ya partieron a La Asunta y otros trece también se van a integrar yendo a Palos Blancos. Nuestros hermanos de Los Yungas están sufriendo por el incendio que han ocasionado algunas personas. También, mi persona el día de mañana se está dirigiendo a La Asunta para ver los daños porque un gobernador tiene que ir directamente”, dijo el gobernador a Erbol.
Se informó por la máxima autoridad departamental que la Dirección de Gestión de Riesgos y Atención de Desastres ya envió herramientas y víveres para ayudar a las familias damnificadas.
“Agradezco mucho a la hermana embajadora que nos está colaborando con los bomberos que van a ayudar mucho en nuestro departamento”, sostuvo.
También se anunció que la Asamblea Legislativa Departamental aprobó un presupuesto de Bs. 3 millones para la Dirección de Riesgos, el dinero servirá para ayudar a todas las familias que resulten damnificadas.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031