Interés regional Oruro Sociales

Conformarán comisión de poderes para renovar directorio de Comité Cívico

Cecilio Pérez fue elegido como presidente en diciembre de 2020 /LA PATRIA
La directiva saliente preparará su informe y este congreso culminará eligiendo al nuevo directorio del Comité Cívico, por tanto, él y quienes lo acompañan están a vísperas de dejar el cargo.

La semana venidera el Comité Cívico que lidera Cecilio Pérez, convocará a una asamblea de la orureñidad para conformar la comisión de poderes rumbo al quinto congreso en el que se renovará el directorio de esa institución.

“Nosotros la próxima semana ya estaríamos llamando a una asamblea de la orureñidad para conformar la comisión de poderes, una vez conformado esta comisión tiene que trabajar ya preparando el quinto congreso del Comité Cívico”, aseveró el presidente del ente, Cecilio Pérez.

La directiva saliente preparará su informe y este congreso culminará eligiendo al nuevo directorio del Comité Cívico, por tanto, él y quienes lo acompañan están a vísperas de dejar el cargo.

El lunes se reunirá el comité ejecutivo para determinar el lugar de la asamblea, sin embargo, la fecha está fijada para el viernes 9 de diciembre, de la cual participarán todos los miembros afiliados al Comité Cívico según su estatuto.

“Estamos con más de 50 instituciones afiliadas, vamos a pasar la invitación para todas ellas y esperamos que todos o por lo menos la mayoría participe de esta asamblea”, añadió.

Cecilio Pérez, fue elegido como el nuevo presidente del Comité Cívico de Oruro, durante el cuarto congreso de dicha entidad que se efectuó el 19 y 20 de diciembre de 2020, en el salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

 señaló que no fue fácil aglutinar a las instituciones que representan a la orureñidad, asimismo señala que se trabajó para devolverle el prestigio a la institución cívica.

“Obviamente hemos generado una agenda regional para el desarrollo del departamento, esta agenda se ha hecho conocer al Presidente del Estado Plurinacional en base a eso se ha ido trabajando en estos dos años”, finalizó el presidente cívico.


Hemeroteca digital

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031