Como están las cosas, Lionel Messi definirá su futuro a partir de mediados enero de 2023 luego de la Copa del Mundo. Sin embargo, el presidente de la Liga española, remarcó que el principal inconveniente para que se dé el regreso a Barcelona será el sueldo.
«Depende de lo que cobre Messi. Primero, que quiera salir del PSG. Segundo, que el PSG le deje salir y, tercero, de lo que gane Messi. Dependerá de esas circunstancias y, si se reúnen las tres y es una cantidad asequible dentro el control económico, se fichará», fue lo primero que resaltó Tebas.
En charla con los medios tras recibir un premio por su gestión el La Liga, agregó: «Pero dependerá de lo que gane Messi. Si es lo que ha ganado cuando se fue, no. Imposible. Sólo puede jugar en el PSG con esas cantidades».
Además, dejó un comentario para el actual presidente de Barcelona. «Barcelona algo podrá incorporar pero no sé si lo que se habla. Oigo al presidente Laporta diciendo que un día incorpora y al siguiente no. Hablamos diariamente desde el departamento de control económico y saben lo que es y lo que hay».