Tras su constante negativa a la aprobación de una ley para garantizar el Censo, quedó comprobada su intención de querer perpetuar un golpe de Estado contra este Gobierno, afirmó este lunes el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores.
Al mismo tiempo de lamentar la arremetida de Evo Morales contra los legisladores renovadores, que viabilizaron la aprobación del proyecto de ley del Censo, Flores aseguró que ambas exautoridades planeaban desestabilizar al Gobierno, no obstante, eso se evitó con el trabajo de la Comisión de Constitución que se ocupó del proyecto de ley para pacificar al país.
“Esperemos que el Senado también apruebe esta ley que es lo que están esperando nuestros hermanos de Santa Cruz”, manifestó el jefe de bancada del MAS según el informe LA PATRIA Radio en la Sede de Gobierno.
Tomando en cuenta que el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, es uno de los que respalda a Morales, Flores manifestó su esperanza de que no se preste a esos juegos para truncar la aprobación de la normativa y que ejerza su atribución de aprobar leyes.
Además, aclaró que la ley no atenta contra el Ejecutivo y que esas afirmaciones solo confunden a la población, especialmente las que sustentan que en la Cámara de Diputados ya se repartieron escaños.
/ LMPT