Interés regional Oruro Sociales

David Santalla insta a pensar en positivo pese a las adversidades

A David Santalla, Oruro es una ciudad que le gusta visitar /LA PATRIA
"El show debe continuar", es una frase muy repetida en el ámbito de la actuación, la cual ha servido al actor boliviano como inspiración en su cotidiano vivir.

En su reciente visita a la ciudad de Oruro, David Santalla, reflexionó sobre lo hermosa que es la vida y en conversación con sus fanáticos instó a vivir con un pensamiento positivo pese a las adversidades.

«El show debe continuar», es una frase muy repetida en el ámbito de la actuación, la cual ha servido al actor boliviano como inspiración en su cotidiano vivir.

«La vida es hermosa si sabemos verla desde el ángulo que nosotros necesitamos, yo no soy dominador de soluciones a problemas humanos, simplemente yo soy yo y me he examinado a mí mismo y he visto que me ha servido», mencionó.

Hace algunos días visitó la Capital del Folklore de Bolivia y como era de esperarse la gente lo esperó con brazos abiertos, estuvo en la plaza 10 de Febrero donde mostró sus nuevos emprendimientos con miras a la Navidad.

Aprovechó ese momento para conversar con sus seguidores y la prensa sobre una variedad de temas y experiencias de vida.

Tras un tiempo de pausa en su trabajo a raíz de su estado de salud, hoy se reinventa con una serie de actividades, las cuales se basan en la forma de ver la vida.

«Sean positivos es lo último que nos queda, a veces estamos como náufragos sin salvavidas, ese salvavidas es nuestro ánimo, las ganas de vivir», añadió el actor.

Panetones, galletas, muñecos de trapo, entre otros, son parte de su nuevo emprendimiento que llama la atención de mucha gente.

Señaló que esta iniciativa surgió en los meses críticos de pandemia cuando cerraron los teatros y las medidas gubernamentales llevaron al confinamiento de la población.

«No sabíamos cómo obtener recursos porque no había teatro, no había ninguna actividad, estábamos presos en las casas, pero teníamos que salir adelante, entonces hicimos muñecos de trapo no me gusta el plástico, los personajes que tengo de trapo y han sido una novedad», mencionó.

Con los nuevos productos que ofrece busca transmitir ese positivismo y buenas energías para que no falte el humor y el amor en la sociedad.


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930