Actividad estudiantil Educación Interés regional Oruro

Estudiantes del Oruro Ottawa cierran el año con una feria

1 / 1Los estudiantes expusieron trabajos con contenido aprendido en el año /UEOO
En la actividad se hizo la presentación de danzas, coros, utilización de instrumentos musicales típicos, juegos recreativos, gimnasia rítmica, en las áreas de educación musical, educación física deportes.

Con una feria de exposición socio comunitaria productiva, los estudiantes de la Unidad Educativa «Rotaria Oruro Ottawa» cerraron el viernes reciente el año escolar 2022.

En la actividad se hizo la presentación de danzas, coros, utilización de instrumentos musicales típicos, juegos recreativos, gimnasia rítmica, en las áreas de educación musical, educación física deportes.

Los docentes de las distintas áreas demostraron, expusieron y aplicaron sus contenidos a través de la articulación de los campos de saberes y conocimientos con trabajos efectuados por los estudiantes.

Se utilizaron materiales en desuso y reciclados para su aplicación en distintos espacios, demostrando creatividad, iniciativa, esmero y mucha responsabilidad a la hora de su exposición, con el esfuerzo y apoyo de las madres y padres de familia.

El modelo acoge también a niños especiales, considerando la educación inclusiva, quienes también demostraron trabajos manuales elaborados por ellos mismos, con el talento que les caracteriza en sus habilidades psicomotrices.

En los trabajos efectuados por los estudiantes, se aplicaron los contenidos aprendidos durante la gestión 2022, con la presentación de experimentos, platos típicos de Bolivia, dibujos artísticos, manualidades, recetas, juegos lúdicos, así como bolsas hechas con bordados para evitar la contaminación de la utilización de bolsas plásticas, porta material escolar y una variedad de trabajos creativos.

Todas las actividades programadas a inicio de gestión, se cumplieron a cabalidad.

La directora Paulina Choque Durán, expresó su satisfacción y felicitación a la comunidad educativa por el esfuerzo efectuado en la presente gestión con la articulación integral, holística, recuperación de saberes y conocimientos.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930