Deportes

Neymar comenzó a entrenar con el grupo en la selección de Brasil, mientras Marquinhos hizo diferenciado

Neymar comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros de selección

La nueva jornada de entrenamientos de Brasil, de cara al debuto ante Serbia el próximo jueves 24 se la puede calificar como “agridulce”. Si bien por un lado celebró la primera práctica de su emblema Neymar, hay preocupación porque Marquinhos, otra de sus máximas figuras, sigue sin recuperarse de su lesión y llevó a cabo la sesión de entrenamientos apartado del grupo.

En lo que respecta a Neymar, hay que decir que se entrenó el martes por primera vez con la selección de su país en Turín, donde el técnico Tite decidió la puesta a punto del plantel antes del Mundial Qatar 2022.

El jugador de 30 años realizó ejercicios con balón en el centro de entrenamiento que posee Juventus, luego de su ausencia en el primer día de prácticas debido al retraso que sufrió el avión que lo trajo desde Francia a Italia. Luego de los primeros trabajos, el atacante quedó al margen del partido en campo reducido, comandado por el entrenador para ensayar algunas jugadas tácticas.

En el caso de Marquinhos hay que decir que se entrenó diferenciado, luego de perderse la práctica de lunes por los mismo problemas logísticos que tuvo su compañero en el PSG, Neymar. El defensor arrastra una molestia muscular que también lo marginó del último compromiso de PSG por la Ligue 1 francesa y hay incertidumbre en Brasil.

El seleccionado pentacampeón del Mundo estará en Italia hasta el fin de semana y el sábado se trasladará a Qatar, por lo que no jugará amistosos durante su permanencia en Turín con vistas al debut en Qatar 2022, que será el jueves 24 frente a Serbia, por el Grupo G que completan Suiza (lunes 28) y Camerún (viernes 2 de diciembre).

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930