Actividad social Interés regional Moda Oruro

LA PATRIA te invita a la Pasarela Tu Espacio

LA PATRIA trae el evento de moda más importante /LA PATRIA
La Pasarela Tu Espacio tendrá la presencia de 40 modelos que fueron portada de la Revista Tu Espacio durante toda la gestión, luciendo su belleza y carisma en el escenario.

El matutino LA PATRIA te invita a vivir la treceava versión de la Pasarela Tu Espacio, en la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial (Expoteco) 2022, con un espectáculo lleno de música, belleza y moda, este viernes 18 de noviembre en el pabellón Supay.

A sólo unos días de vivir la gran noche de LA PATRIA, el encargado del stand del matutino, Víctor Hugo Patiño Flores, adelantó detalles del evento de belleza más importante.

PASARELA

La Pasarela Tu Espacio tendrá la presencia de 40 modelos que fueron portada de la Revista Tu Espacio durante toda la gestión, luciendo su belleza y carisma en el escenario.

Asimismo, se contará con la participación de invitadas especiales como algunas misses y señoritas elegidas en distintos eventos y certámenes de belleza destacados en Oruro y Bolivia.

Portadas de la Revista Tu Espacio engalanarán la noche /LA PATRIA

Adicionalmente, se contará con las pasarelas especiales del diseñador Rommel Rojas, Andreas fashion, Daniel Rodrigo y Ariel Tangara que engalanarán el evento de belleza.

Como no podía ser de otra manera, La Pasarela Tu Espacio reunirá en escenario a destacados grupos y artistas entre ellos Skivo, Orquesta La Dominante, Over Drive, grupo La Ramona desde Cochabamba y con broche de oro una banda sorpresa. La Pasarela Tu Espacio cuenta con el apoyo de empresas auspiciadoras entre ellas el Campo Ferial 3 de Julio, Golden Eventos, Huari, Khana Marka, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta “Paulo VI”, Instituto Técnico de Formación Superior Intercultural Khana Marka, Katterine Beauty Skin Care, Electro G, Daniel Rodrigo, Rodrigo Mixx Flow DJ y Diseños Daniel


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930