Bolivia Noticias

Santa Cruz: Confirman muerte de un motociclista luego de chocar con un cable en un punto de bloqueo

Santa Cruz: Confirman muerte de un motociclista luego de chocar con un cable en un punto de bloqueo
Así se ven los bloqueos en las calles de Santa Cruz / Imagen referencial RR.SS.

Se trata de un motociclista, quien perdió la vida luego de chocar su motocicleta con un cable que estaba tendido a lo largo de una calle y que no pudo advertir, sufriendo el corte fatal en su garganta, la información la confirmó el jefe de la Dirección Departamental de Tránsito, coronel Roberto Porcel.

La autoridad policial declaró que el hecho sucedió a las 01:30 horas de este miércoles, en el barrio Tres Lagunas en la avenida El Trillo y calle 21, el accidente fue catalogado como un choque a objeto fijo.

“Una moto con tres personas a bordo impacta con un cable en el lugar donde había un grupo de personas haciendo vigilia levantando o bajando el cable. pero no se percataron de la motocicleta que circulaba y cuyo conductor sufre un corte en la garganta que le provocó la muerte», explicó Porcel.

Los cinco bloqueadores fueron aprehendidos por la Policía y el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público, según reporte de El Deber.

«Las cinco personas están en calidad de aprehendidas en Tránsito y estamos a la espera del informe médico forense. Los otros dos acompañantes del motociclista quedaron policontusos con lesiones leves», añadió el jefe de Tránsito.

/MDCB

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930