Se confirman los peores presagios para Sadio Mané, se quedará sin Mundial. Según el informe del diario francés L’Équipe, el senegalés se quedará fuera de la cita mundialista después de la lesión que sufrió la noche del martes en el partido frente al Werder Bremen, en un encuentro en que su equipo ganó 6-1. A los 20 minutos de partido, el delantero del Bayern pidió el cambio tras sufrir unas molestias en su rodilla derecha. El jugador se marchó con cara de preocupación al vestuario.
En las últimas horas, se le han realizado más pruebas y el alcance de la lesión es más grave de lo esperado y Mané no podrá acudir al Mundial con su selección como estaba previsto. El Bayern emitirá en las siguientes horas un comunicado confirmando la baja de su jugador.
Lo que parecía un susto termina en una noticia muy dolorosa para el futbolista, que quería reivindicarse en el Mundial. Mané tiene un problema en el tendón de su rodilla derecha, lo que le tendrá fuera varias semanas. El seleccionador de Senegal iba a dar la lista de convocados este viernes, en la que no estará Mané.