Tras quedar eliminado de Champions League, Atlético Madrid al terminar en el cuarto puesto de su grupo, quedó sin la chance de pasar a la Europa League. Su entrenador Diego Simeone no se escondió tras la caída 2-0 ante Porto y dejó una frase que sorprendió a todos.
«Hay que aceptarlo y ver de qué manera podemos mejorar en Europa, porque los números son malos. Nos hicieron goles casi todos los partidos, marcamos poco y fueron casi todos los equipos superiores», comentó Simeone.
Siguiendo en esta línea, agregó en conferencia de prensa: «También nos pasó el año pasado. Cuando pasamos a octavos fuimos más valientes, pero ya en el grupo del año pasado también nos costó. El año anterior, también. Nos está costando».
El director técnico del “colchonero”, no se guardó nada: «No me gusta cuando dicen que estamos tocando el suelo. Siempre podés estar peor. Hay que ocuparse por estar mejor, saber cómo estamos. La única manera que yo conozco de salir de situaciones así es estar juntos», aseguró.
Por último, el “cholo” comentó que: «terminamos en el lugar que nos merecíamos» y finalizó: «Se reacciona con trabajo, con tranquilidad, mirando las situaciones que en Europa nos generaron esta dificultad».