Bolivia Impacto Noticias Portada

Potosí: Piden investigar caída de una funcionaria del segundo piso de la casa del gobernador

Piden investigar incidente en la casa del Gobernador de Potosí
El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani / Archivo Internet

El accidente de una funcionaria de 20 años que estaba en estado de ebriedad, y que cayó del segundo piso de la casa del gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, debería ser investigado de oficio por el Ministerio Público y la Policía, afirmó este martes el asambleísta departamental de Potosí, Jaime Osvaldo Flores.
 
La autoridad consideró como algo muy curioso y lamentable que ninguna persona que estaba en el domicilio ayudó a la joven después de que cayó.
 
“Esto podría ser un agravante si se toma en cuenta que debería haber sido auxiliada por las personas del inmueble, pero fueron los vecinos quienes lo hicieron y luego trasladaron a la señorita al hospital Daniel Bracamonte”, manifestó según el informe de la Agencia de Noticias Fides.
 
Hasta el momento no se conocen mayores detalles del hecho, sólo se sabe que dos personas salieron del domicilio y se fugaron; además, testigos aseguraron que el jefe de Maestranza, Walter Morales, hizo escapar al gobernador del lugar después de la caída de la funcionaria.
 
“Ahora, independientemente de que se trate o no del gobernador, creo que la Policía y el Ministerio Público tienen la obligación de investigar el caso de oficio porque se trata de una vida humana”, recalcó Flores.
 
A tres días de acontecido el suceso, el Gobernador de Potosí aún no se pronunció sobre la caída de la joven, quien tuvo que ser internada en el hospital Daniel Bracamonte, no obstante, los doctores reportaron que ella pidió su alta el domingo y dejó el hospital sin dar ninguna explicación.

/ LMPT


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930