Icono del sitio Periódico La Patria

Invitación Necrológica: Prof. DELIA LEONILA RODRÍGUEZ RUIZ (Q. E. P. D.)

Tiita: “Fuiste ejemplo de bondad, cariño y comprensión. Dios te tenga siempre en su reino, tus recuerdos vivirán eternamente en el corazón de todos los que te queremos”
En la paz del Señor y confortada con los auxilios de la Santa Iglesia, ha dejado de existir la que en vida fue querida profesora y adorada tía:

Prof. DELIA LEONILA RODRÍGUEZ RUIZ

(Q. E. P. D.)

Pánfila (†), Dominga (†), Celestina (†), Edith y Juan (†), hermanos; Julia Vda. de Rodríguez, hermana política; Rosario, Norma, Antonieta, David, Alex, Daysi, Lourdes, Carlos, Wilson, Janeth, Luz Mabel Marlene, sobrinos; nietos, bisnietos, primos y demás familia invitan a la Federación de Maestros Jubilados Oruro, Ex alumnos: Santa Ana, Jesús María, Bethania, Kennedy, Unidad Educativa Adolfo Mier, Facultad Técnica, Banco Ganadero, Vecinos de la Ranchería y demás amistades e instituciones a las que en vida perteneció, se dignen asistir a las honras fúnebres a realizarse en la Funeraria Virgen del Socavón, Salón “ ARCÁNGEL ”, ubicado en la Calle Vásquez No. 184 Sgto. Flores y Sotomayor, misa de cuerpo presente, el día de hoy martes 1, a horas 14:00 p.m. y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General. Su asistencia a este acto de piedad cristiana comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. El duelo se despide en la puerta del cementerio.

Oruro, noviembre de 2022

Salir de la versión móvil