Bolivia Impacto Noticias

El Alto: Madre quita la vida a su hijo y después se suicida

Madre mata a su hijo y se suicida
Imagen de referencia / Archivo Internet

El presunto asesinato de un joven fue cometido por una mujer de 34 años, quien sería la madre de la víctima; la Policía atendió el caso en horas recientes en la zona de Tomatitas, en inmediaciones de Alto Lima.

La víctima es un joven de 17 años, quien supuestamente falleció a causa de una sustancia nociva que ingirió al tomar un jugo en su desayuno, según indicó el subjefe de la fuerza anticrimen, coronel Juan José Donaire.

Además, desde las fuerzas del orden informaron que la autora del supuesto crimen visitó previamente a su hermana para decirle que realizaría un viaje largo, lo que llamó la atención de la familia, por lo que decidieron verificar el domicilio de la mujer, donde la encontraron ya agonizando,

En el reporte policial se precisó que la mujer de 34 años también consumió un órgano fosforado, o algún tipo de pesticida, según el reporte de la red de noticias Erbol.

El coronel Donaire detalló que la autora dejó una carta póstuma, en la que explicó su insostenibilidad para seguir viviendo, además del fuerte apego sentimental que tenía por su hijo, lo que la motivó a tomar la decisión de acabar con la vida del joven también para evitarle el sufrimiento.

El caso está actualmente bajo investigación, preliminarmente se conoce que la mujer habría perdido contacto con el padre del menor hace mucho tiempo.

/ LMPT

Etiquetas

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31