El descontento de Cristiano Ronaldo en Manchester United es una evidencia. Y en el partido que jugaron entre semana por la Premier League, el futbolista portugués, volvió a dejar un nuevo capítulo. El equipo de Erik ten Hag superó con solvencia al Tottenham, en Old Trafford, en un duelo de altos vuelos, con los goles de Fred y Bruno Fernandes, pero sin la presencia del portugués.
Tras las dos últimas titularidades de Cristiano Ronaldo en Europa League ante el Omonia y el fin de semana en el encuentro liguero ante el Newcastle, el técnico neerlandés, relegó al banquillo al jugador de 37 años. Un gesto que no gustó al futbolista portugués. Y aún menos, cuando con un 2-0 favorable, Ten Hag apostó por Elanga como recambio de Jadon Sancho. Con todavía dos cambios por poder hacer y con Cristiano Ronaldo calentando en la banda desde el final del primer período, el ‘7′ abandonó el terreno de juego en los minutos finales dejando claro su enfado y descontento.
Al final del partido el entrenador del Manchester United, haciendo referencia a este ingrato episodio, solo se limitó a manifestar, “me ocuparé de eso mañana”.
Cristiano se marchó muy molesto, por lo que no presenció los instantes finales del choque. Se espera que sea multado. El gesto, además, podría tener consecuencias, no sólo desde el punto de vista económico, sino también deportivo. Y por eso no sería extraño que en el siguiente duelo ante el Chelsea, este sábado, Cristiano Ronaldo no juegue o quizá no sea convocado.