Bolivia Impacto Noticias

Arce a Cuéllar: “Dios perdónalo porque no sabe lo que dice”

Arce arremete contra Cuéllar
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce / Fuente LA PATRIA

“Dios perdónalo porque no sabe lo que dice”, afirmó este miércoles el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, al referirse de manera irónica a su colega Rolando Cuéllar y a quien calificó de sarna, debido a las acusaciones que hizo en su contra y del líder de su partido, Evo Morales.

El parlamentario afirmó que esas actitudes solo demuestran el nerviosismo que sienten todos los que quieren dividir al MAS, a los que se refirió como conspiradores y traidores.

“En su momento se dirá, con nombre y apellido, quién está a la cabeza de estos supuestos renovadores que hoy se atribuyen de manera cobarde la recuperación de la democracia”, manifestó el legislador según el reporte de LA PATRIA Radio en la Sede de Gobierno.

En una conferencia previa, el diputado Cuéllar expresó que los que verdaderamente recuperaron la democracia en el país fueron los renovadores, además, manifestó que el exmandatario Evo Morales debería pedir perdón de rodillas al actual Presidente, Luis Arce, y al vicepresidente, David Choquehuanca, por ser un opositor a su Gobierno.

Sin embargo, Arce confirmó que mañana se realizará una reunión entre las seis Federaciones del trópico, Evo Morales, el Presidente Arce, y seguramente también algunos ministros, en los que se tratarán temas políticos, como los problemas que atraviesa el MAS en su estructura interna.

/ LMPT


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31