Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional Tendencias

Secuela de Joker se estrena en octubre de 2024

La esperada secuela de Joker, traerá a Joaquin Phoenix de vuelta a la gran pantalla / Internet
La primera película de “Joker” tuvo un presupuesto 55 millones de dólares y obtuvo una recaudación de más de 1.000 millones en taquilla.

La secuela de Joker, titulará «Folie à Deux” y se prevé su estreno para el 4 de octubre de 2024, y suma un nuevo miembro a su reparto, se trata del actor Jacob Lofland, conocido por su papel de Aris Jones en las dos recientes cintas de la saga “Maze Runner”.

The Hollywood Reporter, da cuenta que Lofland, quien debutó en la película “El niño y el fugitivo” con Matthew McConaughey, interpretará a un recluso del legendario manicomio de Gotham City en el que el “Payaso del Crimen” ingresó en la primera película.

“Folie à Deux”, que volverá a contar con Todd Phillips tras las cámaras, será un musical y, posiblemente, girará en torno al trastorno psicótico compartido, un extraño síndrome en el que las paranoias o delirios, propias de la psicosis, se transmiten de un individuo a otro.

La primera película de “Joker” contó con un presupuesto de apenas 55 millones de dólares y obtuvo una recaudación de más de 1.000 millones en taquilla, convirtiéndose en la película con calificación R (para mayores de edad) sobre cómics, más rentable de la historia.

En la temporada de premios, “Joker” fue una de las grandes triunfadoras. De hecho, la cinta fue nominada a 11 premios Oscar, incluyendo mejor película y como mejor dirección para Phillips y se llevó dos estatuillas, Mejor actor para su estrella Phoenix y Mejor banda sonora original para Hildur Guonadóttir.

ACTORES

El papel de Jacob será destacado para el desarrollo de la cinta y del personaje de Joaquin Phoenix.

Jacob lofland, es conocido también por interpretar a la versión joven del Eli McCullough de Pierce Brosnan en la serie “The Son”, es el último actor que se incorpora al ambicioso y arriesgado proyecto de la secuela de Joker.

En tanto, Catherine Keener protagonista en la cinta “¿Quieres ser John Malkovich?” y Brendan Gleeson de actuó en la saga de Harry Potter, se unen a Joaquin Phoenix como el Joker, Lady Gaga como Harley Quinn y Zazie Beetz como Sophie Dumond, vecina de Arthur Fleck en la primera película.

La secuela de Todd Phillips será un musical y contará con nuevos personajes de DC / Warner Bros.

Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31