Bolivia Noticias

Diputados del MAS califican de valiente a quien grabó conversación de Molina sobre presunto cuoteo

Los diputados del MAS, Ramiro Venegas y Freddy López / LA PATRIA
Los diputados además pidieron la renuncia del ministro de Justicia, Iván Lima al considerarlo como autor intelectual del accionar de Molina.

Los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ramiro Venegas y Freddy López, calificaron este jueves de valiente, a la persona que grabó la conversación del expresidente del Concejo de la Magistratura, Marvin Molina, sobre presunto cuoteo. Asimismo, manifestaron que esa persona lo hizo no para beneficiarse, sino para mostrar que se lucha contra la corrupción.

“Quiero puntualizar lo que dice la grabación el mismo señor Marvin Molina, confiesa que él ha llamado a las organizaciones sociales, diputados y el gobernador, el señor que grabo una conversación ha sido tan valiente, que vamos a luchar contra la corrupción cueste lo que cueste”, afirmó Venegas según reporte de LA PATRIA.

Molina está envuelto en una polémica, después de que se difundió el audio de una reunión con un diputado del MAS donde el legislador pidió favorecer a un postulante con el cargo de Conciliador y Molina habló de encarar las elecciones judiciales en unidad, contra la derecha.

Los diputados además pidieron la renuncia del ministro de Justicia, Iván Lima al considerarlo como autor intelectual del accionar de Molina.

“Lamentamos de que cuando un diputado denuncia los actos ilícitos estuviera siendo perseguido, desde aquí no vamos a permitir ninguna persecución por ningún ministro más al contrario con esto se demuestra de que hay un plan negro, de defenestrar al Gobierno del MAS conducido por el Presidente Lucho Arce”, manifestó el legislador López.

Asimismo, crítico que Lima no cesó de sus funciones en su momento al expresidente del Concejo de la Magistratura y pedirá que se haga una investigación y juicio de responsabilidades a Molina.

“Acá hay tráfico de influencias y nepotismo, en ese sentido no vamos a permitir de que algunas autoridades hagan quedar mal a nuestro partido ni tampoco que desde algunas instancias estuviesen tratando de formar sus propios partidos, el MAS nos ha costado al pueblo y los trabajadores más de 14 años, y no permitiremos que nos quieran quebrantar”, agregó el legislador.

/HNF/


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31