Bolivia

Burger King Bolivia lanza la Whopper Vegetal, su primera hamburguesa hecha 100% a base de plantas

El Gerente General de Bolivian Foods S.A. Rodrigo Tapia
De esta manera, la icónica cadena de hamburguesas a la parrilla, Burger King, ofrecerá una opción más en su exquisito menú, pero en esta ocasión con una “carne” hecha 100% a base de plantas y con un sabor, textura y aporte nutricional iguales al de la carne de res.

La hamburguesa que marcó un antes y un después en varios países de Latinoamérica llega a Bolivia. Burger King presentó la deliciosa Whopper Vegetal, la nueva hamburguesa con sabor y textura más pedida por los bolivianos pero ahora hecha 100% en base a plantas.

De esta manera, la icónica cadena de hamburguesas a la parrilla, Burger King,  ofrecerá una opción más en su exquisito menú, pero en esta ocasión con una “carne” hecha 100% a base de plantas y con un sabor, textura y aporte nutricional iguales al de la carne de res.

“La Whopper además de ser la hamburguesa emblema de Burger King es la preferida del boliviano. Por eso, queremos ofrecer una alternativa diferente para quienes desean reducir su ingesta de carne sin renunciar al sabor que ama de su Whopper original”, comentó el Gerente General de Bolivian Foods S.A., Rodrigo Tapia.

En este sentido, la Whopper Vegetal ofrece la mejor experiencia a los consumidores más exigentes a través de su sabor, textura, aroma y calidad inigualable. La nueva hamburguesa con 0% carne, 100% Whopper cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas (plant based), que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper tradicional.

“La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas. Es una excelente respuesta para aquellas personas que quieren dejar la carne fuera de su dieta durante un par de días a la semana, pero no quieren comprometer su sabor. Invitamos a todos nuestros clientes a probar y a notar alguna diferencia entre una Whopper Tradicional y una Whopper Vegetal”, mencionó el ejecutivo.

La Whopper Vegetal de Burger King ya está disponible en las 17 sucursales de Bolivia, al mismo precio que la Whopper tradicional, y se puede adquirir directamente en los restaurantes, ya sea en mostrador, por Auto King, o a través de las plataformas digitales como la App de Burger King y las empresas de delivery que operan en las distintas ciudades.

Para conocer las promociones, descarga la App de Burger King Bolivia (disponible en iOS y Android) y para envíos a domicilio, consulta las aplicaciones de los socios repartidores PedidosYa, Yaigo y Patio Service.

Burger King cumple 24 años con esta nueva innovación en Bolivia

La franquicia Burger King llegó a Bolivia en el año 1998 y abre su primer restaurante en la ciudad de Santa Cruz en marzo de 1999. El mismo año en mayo inauguran el segundo restaurante en la ciudad de La Paz. Posteriormente, en 2003, contaba con 7 restaurantes ubicados en las tres ciudades más importantes de Bolivia, 4 en la ciudad de La Paz, 2 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y 1 en Cochabamba.

En ese momento la franquicia generó más de 300 empleos. Actualmente Burger King cuenta con 24 años en el mercado boliviano, genera más de 600 fuentes laborales y permanece con su política de ofrecer “la mejor hamburguesa del mundo” y otros productos como: los helados en cono, el pollo frito, sándwiches, ensaladas y otros adecuados al paladar boliviano.


Hemeroteca digital

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31