Bolivia Noticias

Diputado Cuéllar insta al pueblo cruceño aprobar en el cabildo la aprehensión de Camacho

Diputado Cuéllar insta al pueblo cruceño aprobar en el cabildo la aprehensión de Camacho
El diputado del MAS, Rolando Cuéllar durante conferencia de prensa en la Sede de Gobierno / LA PATRIA

Debido al caso carro bombero, el diputado oficialista, Rolando Cuéllar manifestó este jueves que el actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho es el hombre más corrupto de la historia de Bolivia, por lo cual indicó que en el cabildo a realizarse el viernes, se apruebe la aprehensión de la autoridad.

Cuéllar aseveró que Camacho roba al pueblo cruceño descaradamente en el mes aniversario de ese lugar.

“Vamos a seguir hasta lo último, hasta meterlo preso, tenemos todos los elementos de prueba y estamos investigando el viaje a EE.UU. de Camacho, porque coincide la fecha del viaje para que aparezca esta empresa norteamericana y la utilizan para el sobreprecio de compra del carro bombero”, afirmó el diputado afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), según reporte de la unidad móvil de este medio en La Paz.

Caso aportes del narcotráfico al MAS

En la misma entrevista, el diputado mencionó el tema del vicepresidente del MAS, Gerardo García quién agradece aportes del narcotráfico.

Cuellar indicó que las dos cartas que confirman aquel vínculo irregular están en la Fiscalía y se realizan las pericias correspondientes.

Asimismo, indicó que todas las denuncias que son presentadas en la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz son remitidas a un equipo jurídico para verificar la veracidad de esas cartas y aún está en proceso para que se determinen las consecuencias de dichas acusaciones contra quienes dirigen el partido azul.

/MDCB


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930