Deportes

Godoy continuará al mando de FC Universitario y se descarta su incorporación al “millonario”

Pablo Godoy aseguró que seguirá al frente del “manzanero” | APG

El director técnico Pablo Godoy continuará al mando de FC Universitario de Vinto, luego de que las negociaciones se cayeran con la dirigencia de Always Ready, elenco que sigue en la búsqueda de un entrenador que tome el control del equipo en este momento de crisis.

“No hubo acuerdo, la relación entre la “U” de Vinto y Always Ready sigue bien, solamente, no hubo acuerdo y seguimos acá”, declaró Godoy en conferencia de prensa, la tarde de este miércoles.

Godoy fue la principal opción para asumir el mando de los “millonarios”, tras al alejamiento de Julio César Baldivieso. Godoy contaba con el respaldo de los dirigentes, porque trabajó con anterioridad con el equipo y asumió el interinato en los momentos difíciles.

“Hablé con Fernando Chávez (presidente de FC Universitario) sobre estas posibilidades y hemos llevado en un reducto legal la salida, para mí se hizo lo correcto, que hablen entre los dirigentes. El hecho de que no hubo acuerdo no quiere decir que no haya buena relación”, agregó Godoy.

Con este rema resuelto, Godoy está enfocado en sacar a la “U” de la zona del descenso indirecto de categoría. El plantel está con 33 puntos (-23) sobre Real Santa Cruz con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de goles está en contra de los albos (-26). Los doctos del valle quieren superar a Universitario de Sucre (35).

“El plantel está predispuesto, hay mucha fuerza para conseguir el objetivo que nos trazamos y nos debemos al plantel”, dijo Godoy, quien descartó que el elenco juegue compromisos amistosos durante este receso.

El siguiente partido de la “U” de Vinto será el domingo 2 de octubre (15:00) contra Always Ready en el estadio Municipal de Quillacollo por la décima novena fecha. El cuerpo técnico pedirá hacer un entrenamiento de reconocimiento en este campo antes de enfrentarse a los “millonarios”.

Etiquetas

Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930