Con el objetivo de impulsar capacitación técnica pertinente a la innovación de las empresas, la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), se inició este martes el programa de Capacitaciones Flexibles. Tendrá una carga horaria que oscila entre 20 y 30 horas con valor curricular.
Este programa en una iniciativa de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), en coordinación con la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba, la Cooperación Suiza en Bolivia (Cosude) a través del consorcio Swisscontact/Fautapo y la Fundación (Infocal).
Los trabajadores, operarios, técnicos y mandos medios de las empresas cochabambinas podrán capacitarse en diversas temáticas, con el fin de actualizar y mejorar sus capacidades técnicas y coadyuvar al tejido empresarial, para la recuperación económica y la preservación de las fuentes laborales en esa región.
Asimismo, Cochabamba contará con una oferta de cuatro cursos; buenas prácticas de manufactura (BPM) para industria de alimentos, marketing, estrategia, herramientas digitales, excel básico, intermedio, avanzado y estructura de costos.
La forma de pago para acceder a la inscripción será de manera virtual a través del llenado de un formulario en línea, mismo que será publicado en redes sociales de la ICAM y de la Fundación Infocal Nacional.
Para mayor información sobre el Programa puede comunicarse al número de telefónico (+591 4) 4257057 – int. 114 o al correo electrónico proyectos@icam.bo
/NVY